En esta entrada, os dejo el presupuesto de "mi clínica", en el que he estado trabajando recientemente.
Para esta tarea, se nos
dejo un presupuesto ilimitado, aunque aún así, he intentado economizar debido a
los tiempos en los que nos hallamos inmersos... ¡Nunca viene mal!
El precio total al que
ascienden mis materiales es de 11.491’86 €, una cifra que
realmente creo que es un punto de partida idóneo para el montaje de una clínica
de calidad.
Pincha sobre la imagen
para acceder al enlace:
Muy buen trabajo. Es muy interesante el hecho de que en la carrera se anime a hacer este tipo de cosas, pensando en la vida laboral, dando al alumno una idea básica de cómo funciona el mercado y la normativa(como en la anterior entrada) y también mirar al futuro con algo de esperanza, que está la cosa mu' mala jejeje.
ResponderEliminarEl presupuesto no es muy descabellado, pero tenemos que recordar que sólo están recogidos los precios del material de gimnasio, por lo que montar una clínica no es tan "barato", habrá que sumarle al menos el alquiler/precio de compra del local jajajaja. Está bastante completo el catálogo.
Aún así es muy útil para el alumno hacer este tipo de tareas tan prácticas y orientativas de cara al futuro.
Felicidades y a seguir sin descanso.
¡Muchas gracias Daniel! Veo que encuentras útil y práctico este tipo de actividades,y desde luego llevas mucha razón haciendo hincapié en que el presupuesto que expongo en la tarea es sólo el del material fisioterapéutico, por lo que no supone el precio total de la clínica, sino que además hay que incluir el mobiliario restante, baños, el precio del local... Que aunque en la tarea no se nos especifique nada, hay que pensar en el precio que supone el proyecto, para en caso de que un día quisiera llevarlo a cabo, tener pensado aproximadamente cuál podría ser el coste.
EliminarPor otra parte, siguiendo con el tema que hablabas que se tratan de unas tareas beneficiosas, en estos momentos como estudiante podemos creer que no nos son de mucho provecho, pero si en un futuro se nos presenta la ocasión de meternos en un proyecto de este calibre, nos acordaremos. Precisamente, una de las quejas que suelen hacer los universitarios es que en sus respectivas carreras se aprenden muchos conceptos teóricos que posteriormente no les serán de interés en su trabajo, y sin embargo, de eso nos debemos sentir orgullosos en Fisioterapia, pues todo va encauzado al futuro laboral que nos podemos encontrar y a llegar a forjar buenos profesionales.